Un año más y gracias a la colaboración del Centro Cultural y Recreativo de Trasona y el Ayuntamiento de Corvera, en nuestro pueblo han llegado los Reyes Magos en Cabalgata.
Los Reyes tienen su punto de salida en la Marzaniella, y desde media hora antes de aparecer, ya están muchos vecinos esperando para ver a los Reyes Magos, no solo son niños con sus padres y abuelos, también hay muchos adultos que todavía conservan la ilusión de su infancia.
Donde se agrupan muchas personas para ver el paso de los Reyes es en San Pelayo, donde espera a la comitiva una charanga, que ya estuvo en la salida y ahora la acompaña hasta el final en el Centro Cultural y Recreativo de Trasona.
A los Reyes les acompañan un camión con regalos, otro con carbón para los niños que no se han portado bien, los bomberos y una ambulancia, también los miembros de protección civil, por si hay algún incidente.
A los reyes Magos les encanta ver las caras de ilusión de los niños que acompañan todo el trayecto de la cabalgata, y les corresponden repartiendo caramelos ayudados por los pajes para regocijo de niños y mayores.
Cuando llegan al Centro descienden ayudados por los pajes y el personal de Protección Civil.
En el salón de actos del Centro atienden a todos los niños y tienen un regalo para cada uno, son casi dos horas las que dura el reparto de juguetes entre los niños.
Desde este Rincón de Trasona les pedimos a los Reyes Magos que sigan trayendo ilusión muchos años más, para poder seguir pasando por nuestro pueblo y que cada año podamos recibirlos con unos pocos más de medios, y al pueblo de Trasona que nos dejen esta noche todo lo que necesita: menos contaminación, más limpieza del río, y de los lados de la autopista, barreras anti ruidos, los caminos y cunetas limpios, pero sobre todo mucho trabajo y salud para todos los vecinos de nuestro pueblo.
Holaaaa:
ResponderEliminarEncantada de ver la cabalgata,aunque no en vivo,pero si a traves de vosotras,os mando un saludo.Felicitaciones a todos los que hacen posible este buen rato que paso con el blog.
Gracias, seguiremos intentando aportar más cosas para hacer pasar buenos ratos.
ResponderEliminarSaludos.