Translate

El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 11 de noviembre de 2011

Películas excursiones catecismo

!Por fin! Ya hemos subido todas las películas de las excursiones del catecismo que teníamos.

Estas películas son el reflejo de una época que recordamos con cariño todos los que vivíamos en Trasona esos años.Vernos después de casi 50 años, como era Trasona y toda Asturias, como han cambiado las cosas, es algo que no tiene precio.
Todo esto es gracias a Cortina, "el practicante" del hospitalillo de Ensidesa (hoy Arcelor) que todos esos años acudía con su cámara de cine para estampar estas imágenes y proyectarías después en el cine de Trasona, allí acudíamos todo el pueblo y nos sentíamos un poco actores.

Como el decía en sus películas que lo hacia para que de mayores nos pudiésemos ver y enseñar a nuestros nietos, como éramos, como jugábamos, como bailábamos y lo felices que vivíamos con tan poco.

!GRACIAS CORTINA!
!Como te gustaría saber que tus películas se pueden ver en todo el mundo!.

3 comentarios:

  1. Me Ha gustado mucho todo lo visto en este Blog . Estaré atenta a todas las novedades.
    Ana-Lucía

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana-Lucia nos alegra mucho tu comentario.
    Este blog esta hecho con mucho cariño para que todo el mundo relacionado con nuestro pueblo lo pueda disfrutar, y aportar lo que crean conveniente .

    ResponderEliminar
  3. Hoy encontre Rosi en el Hospital y me hablo de este Blog, la verdad es que es muy guapo, me gusta, yo soy de Trasona y aunque ya no vivo ahi me gusta que se recupere su historia, sus tradiciones, sus imagenes, chapo por todos los que colaborais y haceis que esto vaya pa lante
    Pili Florez

    ResponderEliminar