Translate

El tiempo por Tutiempo.net

sábado, 27 de febrero de 2016

Presupuesto Limite al límite

Hace casi tres años que Alex y Aris, emprendieron un aventura extraordinaria, llegar desde Argentina a Ecuador, con un presupuesto máximo de diez euros diarios, lo consiguieron y nos deleitaron con sus azañas a través de su pagina de Facebook, nosotros quisimos dejar constancia en este blog de la aventura de estos neños de Trasona con distintas entradas de  Presupuesto Límite.

Al volver con toda la información editaron los vídeos, salieron en la prensa, dieron conferencias y  disfrutaron con todos de su experiencia.

La vuelta a la rutina fue dura, en estos espíritus aventureros.

Pasó un tiempo y Alex dejó su puesto de trabajo y se convirtió en el presentador de Paraiso animal, conduciéndonos por un mundo desconocido para muchos.

Pero sus  proyectos seguían siendo aventureros e hicieron todo lo posible para conseguirlos.

Hace mes y medio que la pareja emprendió un nuevo reto "el más divicil todavía", cruzar la estepa siberiana en pleno invierno con temperaturas inferiores a 30º.


Sus caras lo dicen todo, felicidad de lograr su sueño, frío, aventura e incluso un poco de miedo ante lo desconocido.

Poco a poco van mandando fotos para envidia "sana" de todos, como en su anterior aventura, nos hacen vivir un sueño que que seguramente jamás podremos realizar


Viajar en trineo sobre lagos helados.

Contemplar grandes cascadas.

Pisar desiertos cubiertos de nieve.

Vivir con los nómadas rodeados de animales.

Pero sobre todo conocer nuevas culturas y sus gentes, siempre lo mejor de toda la aventura.

Podemos seguir sus andanzas en la pagina de presupuesto límite en  beQbe.com,   ya van relatando la cuarta semana, os animamos a que los sigáis, porque os gustará tanto  como a nosotros.
 Esperamos que sigan publicando muchas más permitiéndonos soñar con sus imágenes  y que vuelvan a casa con las cámaras, pero sobre todo la retina y el corazón   llenos de imágenes y experiencias  que superan lo esperado.

Ser felices y disfrutarlo,  los sueños aunque sean difíciles se consiguen, vosotros sois el ejemplo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario