Translate

El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 17 de marzo de 2016

Hasta siempre Hugo.


Este domingo 13 de marzo, Hugo jugó su último partido, estaba acostumbrado a luchar a tope en el campo, lo daba todo, hasta el extremo que dio su vida.

Son muchos los deportistas que sufren ataques al corazón a pesar de los reconocimientos y controles.
Hugo fue uno de ellos, pero no fue uno más, fue un neño querido por todos, con unos padres, abuelos y tíos  queridos por todo el pueblo.

Su familia y todos sus amigos han subido fotos, vídeos,  recuerdos, en las redes sociales, en todos  Hugo está con una sonrisa que delata la persona que era, todo amor y simpatía.

Su abuela Luisina me contaba que el domingo al salir de casa,  para ir a jugar se despidió de toda la familia como siempre con un beso, un abrazo y la mejor de sus sonrisas, así era él, por eso todo el mundo lo quiere.

El cariño y el respeto por Hugo y su familia quedó demostrado en estos días, sobra decir nada.

¡Vaya gol que marcaste Hugo! Pero fue demasiado pronto, todavía no tocaba, eras demasiado joven.

Descansa en paz, seguro que ya estás feliz en un lugar con mucha luz, te lo mereces,  ayuda a todos los que dejaste tristes aquí, tu los conoces bien y sabes como hacerlo.

Hemos  tardado unos días en hacer esta entrada de pequeño homenaje en este blog al hijo de Cristina y Dino porque no nos salían las palabras, todavía nos está costando.

Todo nuestro apoyo para la familia,  un beso muy fuerte para ellos, en especial para Luisina y Jose Ramon, unos abuelos orgullosos como nadie de su nieto.

DESCANSA EN PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario