Translate

El tiempo por Tutiempo.net

domingo, 22 de junio de 2014

EL TEATRO VUELVE A TRASONA


En  enero de este año hacíamos una entrada en el blog donde hablábamos del  Teatro en Trasona, relatando como en nuestro pueblo siempre hubo gran afición al teatro.


A raiz de poner las fotos de las últimas funciones, los componentes del grupo de teatro del Centro Cultural y Recreativo de Trasona, "Asturtrasón", se fueron animando para ensayar una obra de teatro entretenida, mediante el Facebook  se fueron retando y después de unos cuantos meses de ensayo, ayer fue el estreno teatral.


La obra se llama "Asilu por compasión", de Jose Ramón Oliva, adaptada y representada por el grupo teatral, bajo la dirección de Dino.


Algunos de los actores ya pertenecían al grupo hace bastantes años, cuando se realizaron  las últimas obras teatrales.


Uno de los momentos más simpáticos, el baile del guardia civil con uno de los ancianos, otra escena muy real, fue la torta que el guardia propina a una de las ancianas, fue tan real que el sobrino de la actriz, rompió a llorar al ver como pegaban a su tía.


Patricia, Noelia, Carla, Maria Angeles, Cuca, Pablo, Miguel, Saray, Sandra, Javi, fueron los actores, dirigidos por Dino y caracterizados por Coral.
No podemos olvidarnos de Iruchi, que como siempre inmortalizó la función con su cámara de video, seguro que dentro de unos años nos gustará recordarla como estamos haciendo ahora con las películas de las funciones de entonces que comparte con todos y animó a los actores a revivir aquellos tiempos.


Desde este blog, queremos agradecer en nobre de todo el publico que acudió a la representación teatral, el esfuerzo y las horas de ensayo que sufrieron el grupo de teatro para que la obra saliese tan bien y el haber vuelto a nuestro pueblo un rato de ilusión y entretenimiento después de tantos años.


Señoras y señores, el telón se ha levantado y esto tiene que seguir.

¡¡¡QUE VIVA EL TEATRO EN TRASONA!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario