Translate

El tiempo por Tutiempo.net

sábado, 6 de julio de 2013

MISIÓN CUMPLIDA




Han pasado ocho meses desde que Alejandro y Aris salieron de Trasona con un objetivo llegar desde Buenos Aires en Argentina hasta Quito en Ecuador con un presupuesto diario de diez euros.


Este día 5 de Julio a las 17,30 han llegado de nuevo a nuestro pueblo en el tren de FEVE , en la estación estaban sus familiares y amigos para recibirlos, solo faltaban las dos madres, que sin poder perder más tiempo para abrazar a sus hijos se marcharon a Gijón para abrazarlos al bajarse del tren procedente de Madrid y acompañarlos en el viaje a Trasona.


Lo de llegar en tren me imagino que sería por su Presupuesto Limite, pero seguro que Manolo, el abuelo paterno de Alejandro estaría orgulloso de que su nieto terminara su gran hazaña en ese tren al que dedicó buena parte de su vida.
Por fin después de dos noches en Madrid para descansar un poco gracias a la invitación del Hotel Nh Parque Avenida han llegado, como dice su primo David  con el estomago lleno, alegres y lo más importante, limpios y duchados.


Durante todos estos meses nos han relatado sus aventuras, viendo siempre la parte positiva de sus experiencias, hemos visto paisajes que no conocíamos, ni conoceremos la mayoría, y nombres de pueblos y culturas de los que nunca habíamos oído hablar, nos han enseñado que no se necesita dinero para hacer buenso amigos, que con sus sonrisas y su alegría es suficiente.


Desde este blog les damos las gracias de parte de todos esos seguidores que tenían en su página y en su facebook, esperamos ver pronto sus videos y que sigan triunfando en todo lo que se propongan, como hasta ahora.


Bienvenidos Aris y Alejandro, habeis cumplido vuesto reto y vuestro sueño, habeis vuelto realizados, mucho más maduros y sin miedo a nada.
Felicididades

3 comentarios:

  1. De nuevo, bienvenidos. Gracias por compartir con nosotros vuestras vivencias

    ResponderEliminar
  2. Me uno a las felicidades, todavía queda esperanza en la juventud. Animo chicos y ahora a contar vuestras vivencias, que seguro que son bien interesantes!! Bienvenidos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar