Translate

El tiempo por Tutiempo.net

lunes, 5 de noviembre de 2012

Una dinastia



Todos estas personas y alguna más, que no han podido acudir a la reunión familiar, forman parte de la dinastía de Ca Lelo, todos ellos descienden del matrimonio formado por Manolín y Pelegrina, él natural de Trasona y ella vecina de Calavero.

En una entrada realizada en este blog en el mes de septiembre, nos hacíamos eco de la reunión de las mujeres de Ca Lelo ,  relatando los caminos que habían seguido, cada una de las hijas  de la familia que aparecen en una  foto de hace ahora cien años.


En este domingo cuatro de Noviembre se han unido todas las sagas de la familia, unas con más miembros que otras, pero todas han estado presentes, en esta primera foto vemos a las familias descendientes de Serafín y Emilia.

Aquí están  los descendientes de María.



Descendientes de Avelina (Vela)


Descendientes de Herminia (Cancienes)


Descendientes  de Esperanza (Pera) LLaranes

Esta reunión, celebrada en el Hotel Parque Astur de Trasona, unió a todas las ramas familiares, estuvieron presentes desde la tercera a la sexta generación, disfrutando de la alegría del encuentro, se comió, se habló, Maria Jesús Fdez., de la tercera generación, hizo un relato de la historia familiar  y se vio una presentación con el árbol genealógico  realizado con las fotos de todos los descendientes de aquella familia formada en 1878 entre Manolín y Pelegrina, gracias a ellos se pudo celebrar este encuentro que quedo reflejado en  La Voz de Avilés.


Desde este blog queremos felicitar a esta familia y agradecer a V. R. P., por compartir con nosotros estas fotos familiares.






No hay comentarios:

Publicar un comentario