Translate

El tiempo por Tutiempo.net

sábado, 10 de noviembre de 2012

Siempre estarás con nosotros


Hoy se nos ha ido Fátima, una de las personas más vivas y con más alegría de nuestro pueblo.

Fátima siempre tenía la sonrisa en sus labios, y una palabra amable para todo el mundo, si no la veías ella te llamaba para saludarte y te contagiaba su alegría, nunca la oíste quejarse de sus problemas y si los comentaba parecía no darles importancia.

Era feliz jugando partidas del parchís, que se tomaba muy a pecho, en el Centro Cultural o en la Piscina.
Cada año acudía  con toda su familia a la cena en la calle, la víspera de San Pelayo.

Hoy todo Trasona  ha quedado un poco trastornado con la inesperada noticia, era muy joven todavía y tenía mucha vida por delante.

Su marido y sus hijos siempre la apoyaron, en su enfermedad y en sus decisiones, ella estaba muy orgullosa de ellos, y de sus nueras.

Desde este blog,  queremos tener un  recuerdo muy cariñoso para ella, y acompañar en estos momentos tan duros a su marido Manuel  y a sus hijos Jose y Pablo, a su madre y a sus hermanos.

En esta entrada no pondremos ninguna foto, porque  Fatima decía, que no le gustaba mucho ver publicadas  las imágenes de las personas que ya no estaban entre nosotros, pero para recordarla,  nadie que la haya tratado, necesitará una foto porque ella siempre estará presente en nuestros corazones.

Hasta siempre Fátima. 

5 comentarios:

  1. Somos Manuel, Jose, Pablo, Paula y Angela. Ya que nos seria imposible agradecer personalmente a toda la gente las muestras de cariño recibidas tanto nosotros como la familia, damos las gracias de todo corazon a la gente que nos apoyo en estos dificiles momentos. Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Igual que se añoran los recuerdos, los momentos, se añoran las personas y tú Fátima, eres una de esas personas que dejas huella, te fuiste muy pronto y dejaste un gran vacío pero también dejaste muy buenos recuerdos,, te siento como parte de mi vida, donde estés un beso muy grande desde el corazón

    ResponderEliminar
  3. FATI ya ha pasado un tiempo desde que te fuiste de nuestras vidas pero nunca te iras de nuestros corazones,aora estes donde estes estaras viendo a maria tu nietina pequeña,que nosotros sabemos que desde que nacio la has ayudado desde donde estes.ella aunque no te conoce le enseñamos fotos para que ella sepa quien es su abuela fati aunque no este aqui.te queremos de corazon toda la familia no te olvidaremos jamas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que emocionante. Fátima estará orgullosa de ti y de toda la familia y cuidará de esa nieta allá donde esté.

      Eliminar