Translate

El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 6 de enero de 2012

LOS REYES MAGOS EN TRASONA

Como todos los años, los Reyes Magos de Oriente llegan a Trasona donde les esperan niños y adultos ansiosos porque les repartan caramelos a lo largo de la Cabalgata.

La Cabalgata comienza a partir de las 20:00 horas saliendo del campo de futbol de la Marzaniella donde ya les esperan los niños desde una hora antes o más.

Muchos de estos niños les van acompañando a lo largo de todo el recorrido bajo la atenta mirada del personal de protección civil para que no ocurra nada inesperado.


 En la capilla de San Pelayo les están esperando los músicos que durante todo el recorrido hasta el Centro Cultural van  acompañándoles y animando la comitiva de los Reyes. Ya dentro del Centro, los Reyes reparten juguetes entre todos los niños.

A pesar de la crisis es una ilusión que este pueblo no quiere perder.
Solo queda pedir a los Reyes para este año que nos espera tan duro SALUD y TRABAJO para todos.


Dar las gracias desde este blog a la junta directiva del Centro Cultural por conseguir que la noche de Reyes este rodeada de magia e ilusión.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Que grata sorpresa!!Yo nunca vi una cabalgata en Trasona.Trabajáis duro y es de agradecer por los que están ahí y los que estamos fuera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flor, si vienes a Trasona en Navidad podrás disfrutar con nosotros de todas estas actividades.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias desde la directiva del Centro, pero hay mucha mas gente incluidas vosotras sin las que por mucho que quiera hacer la directiva, no seria posible. Gracias a vosotras tambien.

    ResponderEliminar
  4. Esperamos que esteis cargando motores para la cabalgata 2013, cuenta con todolo lo que necesites, y que todo te salga bien.

    ResponderEliminar