Hoy, la asociación de vecinos "La Paloma" ha celebrado la reunión anual de sus socios para informar de lo que se realizo el año pasado y decidir las actividades para este.
Se invitó al gobierno local, acudió el alcalde con dos concejales Iván y Magadán.
El alcalde informó a los vecinos de las obras que se van a realizar este año en nuestro pueblo, la principal será realizada en el barrio Fafilán .
Las autoridades escucharon las quejas y peticiones de los vecinos, algunos temas ya se llevan reclamando desde hace años.
Se reclamaron, luces y aceras en condiciones a lo largo de la carretera comarcal, sobre todo en el puente de San Pelayo, y en la subida de la rotonda de Fafilán a Parque Astur, las pantallas acústicas para la autovia, reformas para el entorno del edificio San Vicente, problemas con el aparcamiento en las calles del barrio Favila, estado de abandono en el cementerio parroquial del pueblo, alcantarillado en mal estado en la Marzaniella, así como falta de tapas en alcantarillas, inaguración de la senda de la ria, apeadero en el pobladín, etc.
Después de la marcha de las autoridades se celebró la reunión donde informó la directiva de los gastos y ganancias del año y se planificaron las excursiones, actos y reuniones para realizar este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario