Translate

El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 6 de enero de 2012

SE HA IDO TON

Ton que pronto te has ido.

Ton otro vecino deTrasona que nos deja un día tan señalado como hoy 5 de enero.
Ton fue, es y será parte importante de esta comunidad de Trasona, siempre participando en todo lo que surgía. Ya en su juventud en las excursiones del catecismo podemos ver a Ton disfrutando con Mª Carmen, socio del Centro Cultural, del club ciclista, miembro imprescindible del Belén Popular del pueblo, como artífice de todo el sistema eléctrico, el "mayador" de la sidra en el amagüesto que todos los años se realiza en Trasona, inculcando a sus nietos el trabajo por los demás sin recibir nada a cambio, siempre dispuesto a colaborar en todo, ese era Tom.
Ton comenzó a disfrutar y saborear su jubilación junto a Mª Carmen sin saber que le sería tan corta.

Se ha ido Tom

Ton, recuerdo que hace cuatro días hacíamos planes para el Belén del año que viene. Tú, siempre un poco prudente los las nuevas ideas, con ésta, la veías posible.Esa sonrisa dulce, esa forma tranquila de actuar, va a ser dificil que se nos olvide.

Se ha ido Tom.

Que rápido te fuiste.

Mari Carmen sabes que siempre nos vas a tener a tu lado a todos. !TON ERA EXCEPCIONAL!

HASTA SIEMPRE.

2 comentarios:

  1. Este año el dia de la cabalgata de Reyes amanecia un poco triste, nuestras dudas tuvimos si celebrar o no la cabalgata, puesto que nadie tenia humor para ello, no habia ilusion, ni ganas pero habia cabeza. Y a veces la cabeza, te hace pensar hasta cuando el corazon se pone por encima de ella, y precisamente pensando en Ton, en el Chas, y en toda esa gente que llevaba años luchando por mantener vivo este dia, llegamos a la conclusion que no nos perdonarian el no hacerla, por lo que con toda la tristeza,pero con toda la ilusion de esos niños que a ellos tan felices les hacian, ese dia,decidimos darles nuestro particular homenaje, dedicandoles un acto tan especial como la Cabalgata de Reyes. La magia nunca muere.
    Noelia Iglesias Caamaño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Noelia, Ton y el Chas seguro que están orgullosos de la decisión que tomaste ese dia

    ResponderEliminar