Translate

El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 1 de mayo de 2014

JIRA AL EMBALSE 1 DE MAYO 2014


Este año, por fin, estamos teniendo un buen día para la Gira del embalse.


En el pantano se vuelven a reunir amigos, familias, niños, jóvenes  y mayores.


Como todos los años la reunión es entorno a una buena empanada, unos bollos preñaos, la tortilla o asando unas costillas , los que pudieron conseguir parrilla en las áreas recreativas.





 Lo   importante es comenzar a celebrar las fiestas de prao, todos juntos y en armonía .




En la zona de Gavitos un año más, esta colocada una carpa, para los jóvenes con música tecno para que lo celebren todo el día, por si les queda un poco lejos está el trenecito turístico para unir las dos zonas de iesta colocada una carpa, para los jóvenes con música tecno para que lo celebren todo el día, por si les queda un poco lejos está el trenecito turístico para unir las dos zonas de fiesta.


Para los niños había multitud de atracciones.


Grupos de baile y grupos de Iniciativas  Sociales


 Esperamos que el día transcurra placidamente, que las incidencias sean poco importantes y que todos paséis un buen día.


Al pasar por el puente del pantano, hemos hecho esta foto para observar lo que vemos actualmente, para comparar con una foto que nos ha enviado hoy nuestro primo Pepe, realizada hace casi sesenta años por su padre Avelino Rodriguez, queremos compartirla con todos los amigos del rincón de Trasona,  para que la podáis disfrutar como lo hemos hecho nosotras.


En esta foto vemos como se esta construyendo la base que recibe el agua de las compuertas, y como se estaba haciendo la canalización  para el abastecimiento de ENSIDESA.
También vemos  la casa de Cesar, la casa y cuadra con la tenada del molín, en la foto actual vemos las mismas casas, la tejada derrumbada y a  la izquierda de la foto están las nuevas casas de Overo.

Feliz dia del pantano y que lo disfrutéis a tope.











No hay comentarios:

Publicar un comentario