Translate

El tiempo por Tutiempo.net

sábado, 26 de abril de 2014

DIA DEL LIBRO EN TRASONA


Hoy, en Trasona se ha celebrado el día del libro, se ha trasladado a esta fecha para poder hacer un acto con múltiples actividades.


El acto principal del día fue la lectura continuada de libros, este año los encargados de preparar el acto, han elegido cuentos o relatos cortos, de autores conocidos, siendo asignado uno a cada persona, comenzaron las autoridades y poco a poco fueron pasando los narradores de Trasona y de fuera de nuestro pueblo a leer sus historias.


Pasaron los jóvenes y no tan jóvenes.
Personalmente un cuento que me encantó fuel el relatado por Rogelio Crespo en asturiano.


Después de las lecturas,  se procedió a la inauguración de la exposición de fotos "Trasona en la memoria", organizada por este blog y realizada por el Ayuntamiento de Corvera. Camilo, el gerente de cultura eligió las fotos que consideró mas significativas de las cien que le presentamos, quiso que fuese como una antología que representa un poco de lo que se expondrá  en futuras exposiciones.


Queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento en la organización de este acto.


Para la inauguración de la muestra estuvieron presentes  la Concejal de Cultura y el Gerente de Cultura.


El acto fue breve pero muy guapo.


Lo siguiente fue la lectura de unos relatos cortos por parte de miembros del grupo de teatro de Corvera, que el próximo 9 de mayo estrenarán una función teatral en Trasona.



Para cerrar el día, escuchamos las canciones de los miembros del coro DIFAC, una voces guapísimas, nos ha encantado escuchar sus canciones.


Todos los que acudimos salimos encantados de la tarde que pasamos y todavía pedíamos más canciones.

Queremos compartir con todos un poco de la actuación.

                                       







Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que hicieron posible esta tarde, en especial a Camilo, a todos los que acudieron y  los que no pudisteis estar por alguna causa o porque no os enterasteis,  el año que viene os esperamos, no os lo podéis perder.




2 comentarios:

  1. Una tarde de las que une a un pueblo como el nuestro.

    ResponderEliminar
  2. Una tarde llena de palabras, cuentos, relatos, múdica, recuerdos y sobre todo emociones y sentimientos.

    ResponderEliminar