Translate

El tiempo por Tutiempo.net

martes, 6 de marzo de 2012



PIRAGUAS EN TRASONA

Este fin de semana se celebró  el XLV campeonato de Asturias de invierno , VII memorial Pepe Montes en Trasona, nuestro pueblo.


El sábado hizo un día espléndido y los palistas sufrieron menos en las pruebas que el domingo, que con bastante viento y lluvia dificulto la competición.


El sacrificio que realizan estos deportistas, entrenando todos los días, invierno y verano es de elogiar, ellos no tienen  los sueldos de los futbolistas, les pasa como a todos los que hacen deporte por afición, con entusiasmo, aguantando todo el rigor del invierno, entrenando en las aguas frías de los pantanos y de los ríos.



El sábado a las ocho de la mañana llegaban al pantano las piraguas y los palistas, más tarde lo hacían sus familias y aficionados para darles ánimos y aplaudirles, se lo merecen.


Fueron muchas las pruebas que se hicieron el fin de semana, y muchas finales de todas las categorías, el equipo que ganó este campeonato y memorial de Pepe Montes fue "los gorilas de Candás" los resultados de todas las pruebas se pueden ver en este enlace y desde este blog, felicitar a todos los que han participado y una mención especial para Maria Isabel Garcia Suarez campeona de Asturias de 5000 m. senior K-1, por pertenecer a la Parroquia de Trasona, aunque las casas de su familia estén en el concejo vecino de Gozón, pero desde siempre estuvieron vinculados a Trasona y en nuestro pueblo estamos orgullosos de ella.


Animo para seguir organizando campeonatos en nuestro pueblo, da vida y alegría.
Gracias.













No hay comentarios:

Publicar un comentario