Translate

El tiempo por Tutiempo.net

domingo, 23 de febrero de 2014

25 ANIVERSARIO DEL CLUB CICLISTA DE TRASONA.

Hace un año publicábamos esta entrada: "El Club Ciclista de Trasona" en nuestro blog, la historia del club, estaba documentada por uno de los miembros fundadores de este club, hoy se han celebrado los actos conmemorativos de este aniversario que anunciábamos  entonces.

 

  Para celebrar estos 25 años, el club ciclista, ha organizado una exposición fotográfica, en el Centro Cultural y Recreativo de Trasona.


En esta exposición hemos visto las imágenes  de estos años, que han pasado tan rápido, que parece que fue ayer cuando se creo el club.


Estaban las camisetas que usaron a lo largo de estos 25 años, gracias a sus patrocinadores.

Si hay algo que destacar, es ver como han evolucionado todos, como sus cabellos han ido cambiando  pero sus cuerpos siguen estando tan jóvenes como siempre, eso se debe, al duro ejercicio que han ido realizado durante estos 25 años.  
Gracias a esa fuerza de voluntad, algunos  pudieron superar disgustos, perdidas, achaques y accidentes importantes.


En estas fotos, aparte de sus azañas, vemos como sus familias los acompañaron en esas grandes proezas que han realizado, en España y fuera de nuestras fronteras, mientras ellos hacían lo que más les gusta, ellas esperaban pacientes, aprovechando los momentos para poder disfrutar también lo máximo  posible.

En estas fotos vimos a sus hijos, antes niños, ahora adultos y alguno que otro ya padre o madre de familia, en esto si que notamos como han pasado los años.

Los hemos visto en fiestas y reuniones familiares

También en estas fotos se ven los viajes con averías, haciéndolo más ameno entre todos.


En la exposición hay un panel donde se recuerda a todos los amigos y compañeros, aunque ya no le dan al pedal en la tierra, seguro que los siguen  acompañando y animando desde donde están. 


Además de la exposición fotografica, también  se hizo la presentación de la nueva  temporada.

Hoy se proyectó un vídeo, realizado por Iruchi, con imágenes de sus aventuras.



Se reconoció la labor de los patrocinadores, entregándoles  una placa conmemorativa. 

Al Ayuntamiento

              Chapisteria Jorge

Asturmasa


Pero si hubo un momento emocionante, fue cuando Mari Carmen y su nieta subieron a recibir de manos del alcalde la placa, con la que los amigos y compañeros de Ton, quieren demostrar el reconocimiento y cariño que les siguen teniendo,  Ton fue uno de los creadores de este club, fue secretario durante 22  años, falleció repentinamente hace dos años.


A los actos de hoy acudieron el Alcalde y la concejala de deportes.


Estuvieron presentes muchos familiares y amigos de este club.


El acto estuvo conducido por el presidente Lorenzo Hernandez Francisco.

 Esta foto es de el viaje de este año a Covadonga, entre la primera y la última han pasado 25 años.

Enhorabuena, chicos, esperamos que podáis celebrar el cincuenta aniversario, que sigáis  disfrutando de lo que os hace felices y a vuestras  mujeres que sigan conservando esa paciencia que las caracterizó durante estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario