Translate

El tiempo por Tutiempo.net

martes, 6 de enero de 2015

5 DE ENERO 2015



Un año más la magia de la noche de Reyes, llegó a nuestro pueblo.


Este año el concejal de festejos Rafael Alonso, recibió a los Reyes Magos en la Marzaniella, venía acompañando la carroza del Principe Ali Atar, que encabezó la Cabalgata a su paso por Trasona.


Después seguía el camión con los tres Reyes Magos, los camiones con los regalos. ambulancia, bomberos y camión con el carbón, además de la banda de música de Corvera que iniciaba el cortejo.



Durante todo el trayecto niños y mayores esperaban el paso de los Reyes con emoción, reclamando los caramelos.


Al llegar al Centro Cultural, nos niños se acercaron a ver a los Reyes y les prometieron todo lo que les pidieron para que esta noche llegaran a sus casas los regalos, alguno le entregó hasta el chupo.

Un año más, nuestros estupendos Reyes Magos de Trasona con sus ricos trajes volvieron a repartir regalos a todos los niños que se encontraban en el Centro.


Ali Atar


Melchor


Gaspar


Baltasar

Queridos Reyes Magos os pedimos salud, trabajo, ilusión y todo lo que necesita este pueblo para poder ser un poco mejor, con vuestra ayuda podremos conseguirlo, para el año que viene a ver si podéis ir en una carroza como la de el Principe Aliatar, esperamos que mañana todos los niños de Trasona tengan los regalos que soñaron.