Translate

El tiempo por Tutiempo.net

domingo, 7 de abril de 2013

PRESUPUESTO LIMITE HA LLEGADO AL ECUADOR DE SU VIAJE



Parece que fue ayer cuando hicimos la entrada sobre "Presupuesto Límite", haciéndonos eco del proyecto de estos vecinos de Trasona de pasar  diez meses viajando por Hispanoamérica con un presupuesto límite de diez euros diarios, pero ya han pasado cinco meses desde que se fueron.


Nos están relatando sus vivencias a través de su blog y pagina de facebook : presupuesto limite, nos hacen participes de su aventura, lo relatan tan bien, que parece que lo estamos viviendo con ellos, nos transportan a conocer esos mundos lejanos, a sus gentes, paisajes, fauna y modo de vida.


En este viaje han conocido a muchas personas que les ayudaron a que su aventura no sea tan dura, desde aquí, les damos las gracias a todas esas personas que les han echado una mano, cuando más lo necesitaron y a las que confiamos  seguirán haciéndolo hasta el final de su viaje.

Pasaron las Navidades en Argentina y con esta foto de su cena de Navidad, y su felicitación  nos dieron una lección o por lo menos, algo en lo que pensar.


"Para quien siga pensando que ser millonario es difícil .. una foto de nuestra cena de Navidad.
No permitáis que nadie os haga pobres con ambiciones, probar solo en 2013 y si no os sale, cambiáis al siguiente año"


Nos enseñaron  la Patagonia Austral, con todo lo que sus ojos a través de las cámaras pudieron ver, la vida de los gauchos, sus paisajes únicos...


Los glaciares, los famosos y los menos famosos pero maravillosos, aquí si que a todos nos dieron ganas de escaparnos con ellos.



Las fotos hablan por si solas, pero Alejandro o Galán como lo queráis llamar, nos lo hace vivir con sus explicaciones.




Donde quiera que van, ya sea en Argentina, Chile, o Bolivia, hacen patria y colocan a Trasona y Asturias en el mapa.

Estos días nos han enseñado el modo de vida de los mineros en Bolivia, han bajado a una mina de plata    y vieron y olieron como es la vida de estos mineros bolivianos, no pueden creer  lo que ven y oyen sobre las vidas de estas personas.


En nuestro facebook, "trasonacorvera", compartimos cada entrada que hacen en su blog, y como nosotros otros muchos amigos y conocidos, os invitamos a que visitéis su blog, presupuesto límite, seguro que os gustará como a todos los que los seguimos.


Un abrazo Aris y Jandro , seguir siempre así, con ilusión y lucha, si algún día os sentís flaquear, recordar que desde Asturias y por donde quiera que pasáis, todos vuestros amigos están con vosotros pidiendo para que podáis hacer realidad vuestro sueño.

Esperamos que  esta aventura os aporte muchos beneficios en todos los sentidos,  os lo merecéis    por  hacernos un poco más cultos y felices porque como vosotros decís:

No sólo es viajar, es mostrar y es demostrar.